Máquinas y complejas estructuras sicológicas encierran cada una de las mentes humanas, haciendo de nuestra vida un continuo "va y viene" de sucesos raros en nuestra rutina. El ser humano cuenta con unasombroso poder: "El Libre Albedrio" arma por la cual se disparan las más trágicas decisiones que el ser humano pueda realizar, ésta misma nos envuelve como el juego al apostador, como el vino al alcoholico, el cigarro al fumador y demás analogias que pueden imaginarse.
A medida pasa el tiempo, nuestra mente tiene mayor capacidad (no de aprendizaje) mas bien de evaporarse, cualidad que nos lleva al inevitable precipicio de la ignorancia y el desconocimiento total sobre si somos o no "buenas" o "malas" personas. He aquí el "enigma", llegar a una conlusión nos llevaría a un infinito debate sobre posturas éticas y morales que a cada humano nos envuelve, seria como un clásico: "Jamás robaría" o un "Es una Mentira PIADOSA", ambas son absurdas pues la primera, en un estado frío de análisis podemos distinguir que el robo es una acción "incorrecta" pero, ¿si del robar dependiera que tu familia comiera?, ¿pensarias igual?; la segunda de igual manera, sabemos que la mentira esta clasificada como un hecho nefasto, sin embargo, de manera deliberada la ejecutamos con el fin de alcazar un pequeño objetivo, lo que a su vez lo hace doblemente estúpido, ya que si es pequeño el objetivo, no valdria la pena hacerlo.
Enigma o no, es un hecho que tratar de averiguar si uno es "bueno" o "malo", indudablemente nos hace caer en un ejercicio cíclico del cual no podríamos encontrar el primer eslabón, asi que, ¿en verdad nos importa tanto?, a mi no, ¿y a ti?...
CITA: "Si te miras frente al Espejo y levantas tu mano Derecha, fíjate si tu Reflejo alza la Misma"
No hay comentarios:
Publicar un comentario