
Lo sé, y sé que los ustedes lo saben, cuantos de nosotros no deseamos algo que en realidad esta muy por encima de nuestro alcance. Calcular ese tipo de datos se hara más dificil que impedir el incremento del 2% a los impuestos!!!
Es curioso de pronto realizar la retro-inspeccion y darme cuenta que hay ciertos momentos en los cuales dejo y/o dejamos de ser nosotros mismos. Con enorme facilidad comienzo a "debrayarme" sobre que coche me gustaría tener, a que muchacha le puedo dar, ahm,ahm, digo, sus consejos no?, que guitarra tocar, que escenario me gustaria pisar, en que antro o bar estar cheleando con los buenos amigos; pero: me lleno de una profunda rabia que hace que mi estómago se haga mierda, puesto que, la poscicion economica de un servidor no da para más que una vieja guitarra, cero compañia, cero conciertos, pero no es ningun factor que me haga estar o de mal humor o de regego, mucho menos de sentimental o suicida.
Por tal motivo creí que si tenemos la enorme y veloz capacidad de imaginar todo tipo de cosas que nos harán estar "contentos" y "felices", ese mismo argumento se deberá convertir en la espada que el caballero lleva bien empuñada para llevar su honor hasta lo más alto. Sé tambien que esto se acaba de ver bastante "Epico" pero el concepto la verdad me pareció apropiado.
Vengan a mí!!!, riquezas, coches, orgias, alcohol, marihuana, tabaco, coca, guitarras, conciertos, fans, alegrias, buenas amistades, salud, aventuras, amoríos, libertinaje, apuestas, medallas, trofeos, alabanzas y todo lo que el hombre siempre desea, la pregunta es: ¿cúal de todas estas cosas te hará realmente felíz?, ¿la Felicidad se basa en esto? o ¿existe realmente la felicidad?...
CITA:"Es más fácil vivír contento con lo que tienes, que con lo que deseas"
