"Bienvenidos sean"

Las Ilusiones del Quijote es un espacio creado con un solo fin, el de impartir un mensaje de lucha (no violenta) social y desenvolvimiento creativo ideado desde enero 2008. La intencion es poder llegar a un publico que como un servidor, buscan respuestas a todos esos acontecimientos diarios que nos hacen ir a la cama con sentimientos encontrados, si buscas un rato de esparcimiento o distraccion, adelante!!! Disfruta de la lectura, sugerencias musicales, noticias, citas literarias y chistes, pero el objetivo principal es poseer un criterio mas abierto y platicar las cosas de las que no con mucha frecuencia haces por temor a la critica.
"Optio Vivere Morte"

lunes, 5 de octubre de 2009

"2 De Octubre: ¿No se Olvida?"

Oh! Grandioso poder que no has querido brindar Señor!!! el poder no olvidar algo que no vivímos, pues manifestarse por cosas que no te atañen es equiparable con que tu vecino se tira un pedo y a ti te dan los "retortijones". Indudablemente, algunos de los seudo-estudiantes revolucionaros esten con este objetivo bien fundamentado, no lo dudo, sin embargo, ¿cómo es posible que un movimeinto tan real y apasionado realizado en octubre 2 de 1968 el cual era bien encausado por un bien social, se convierta en una orgia de placer por destruir?.
Este articulo es dedicado a la memoria de los verdaderos combatientes No Violentos que lucharon por un ideal de igualdad social y respeto intelectual, a todos ellos (que muy pocos quedan) Gracias por simentar una verdadera conciencia que poco a poco se ha ido desintegrando debido a la vulgar manipulación de los medios más poderosos de comunicación.
Pueblo, que con tu sangre derramada en las más heróicas Batallas forjaste una nación Independiente, levántate de entre las cenízas y despierta con un nuevo sol, el sol que todos queremos ver! El sol de la verdadera manifestación por la igualdad, la paz y la real "sociedad"...
CITA: "Lo que no fué en tu Año, no te hace ningun Daño!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario