Este articulo es dedicado a la memoria de los verdaderos combatientes No Violentos que lucharon por un ideal de igualdad social y respeto intelectual, a todos ellos (que muy pocos quedan) Gracias por simentar una verdadera conciencia que poco a poco se ha ido desintegrando debido a la vulgar manipulación de los medios más poderosos de comunicación.
Pueblo, que con tu sangre derramada en las más heróicas Batallas forjaste una nación Independiente, levántate de entre las cenízas y despierta con un nuevo sol, el sol que todos queremos ver! El sol de la verdadera manifestación por la igualdad, la paz y la real "sociedad"...
CITA: "Lo que no fué en tu Año, no te hace ningun Daño!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario