
A menudo desempeñamos un ejercicio que no es prescisamente el que se anuncia en campañas publicitarias como la de "Elige estar bien Contigo", pero eso si, TODOS LO HACEMOS!!!. Comencemos por externar que a la mayoría de la gente con la que tratamos, nos respoden un si cuando su "yo" interior en verdad quieren decir no; fenomeno que todos entendemos, explicamos, criticamos e incluso detestamos pero, ¿no es de humanos convertirnos en lo que mas odiamos?
La poca integridad de las personas hacen flaquear los principios con los que fuimos educados, no me refiero a los impartidos en la familia y mucho menos los de la escuela, me refiero a lo que se aprende en la mejor universidad, esa es: "La Calle". Por que digo que es la mejor? bueno, pongámoslo asi, vas por le calle, te encuentras a alguien y te quiere saludar, tu que haces? a) lo saludas con la sonrisa fingida y tras darle las espalda dices: ay este wey, es asi y asi y asi tambien!!! o b) te haces el tonto fingiendo problemas visuales y te justificas diciendo que no lo reconociste... bueno pues es uno de "pinchemil" ejemplos que hay para ilustrar a la Santa Hipocresia, por que llamarla asi? Por la secilla razón que ésta no solo es un defecto, si no que también es el arma mas poderosa después de la mente, ser hipócrita te dará fama, te dará un buen empleo en una empresa mamona con jefes "Popochos", te traerá a la persona que quieras, te dara un 8.7 que sube a 9 cuando en realidad sacaste un mediocre 4.3 en un examen, te invitarán a muchas fiestas, tendrás amigos de a "monton", simpre obtendrás permisos de quienes estén por encima de ti, te creerán lo que les digas, te sentirás verdaderamente importante en algo o para alguien, pero también; conforme pase el tiempo: serás descubierto, te darán la espalda, te dirán que nunca habián conocido a alguien como tu, te preguntarán ¿por que?, tronarán contigo, te harán alguien detestable a nivel mundial!!!, se vengarán por tu engaño, te tirarán "mala vibra", tu calificación se quedará un dia en el 4.3 que unicamente pudiste conseguir, perderás todo tipo de confianza, si te inivitan a una fiesta, será a la de las personas de la 3ra edad en la ciudadela y solo lo hicieron por que les recojiste una moneda, lo harán por hipocresia, tus propios hijos mamarán de ti tu hablidad e incluso ellos te sacarán los ojos e indudablemente tu vida será larga, pues en esta vida que tan bondadosa que es con nosotros, un dia no lo será y ella misma se encargará de hacerte estar en el infierno que quisíste construir; el infierno en el que tendrémos que experimentar "El Eterno Castigo de la Hipocresia".
CITA: "Mas pronto cae un Hablador que un Cojo"
