
Y hoy si!!! Apuesto que el titulo si es de "impacto" en fin, heme ahi, parado rezando los Ave Maria de los misterios de un rosario.
Indudablemente era ese, el territorio de la muerte, del cual pasamos en algun transporte o caminando y vemos el letrero que indica que ahi es una funeraria, sin embargo, le vemos y ya. Conforme van pasando los minutos mis piernas se van agotando al igual que mi paciencia, pues cabe mencionar que no soy prescisamente uno de esos sujetos de los que le teme al poder de la iglesia y la religion, pero si se puede notar en cada centimetro de aire que ella esta ahi... si, la muerte.
Sentimientos encontrados inundan la sala del velatorio, testimonios que revelan una incertidumbre por no sentir dolor tras la perdida, unos muy histericos y otros muy sorprendidos, todos en un mismo lugar, resumidos a una cita creada por el difunto pero sin su concentimiento, establecida por el calendario que se encuentra en el plano maestro del que ya hable; pero, por que? Seria bueno que aplicando el entendimiento de las causas obvias y propias de la existencia humana, lleguemos al punto de la resignación absoluta, pues sería soberbia de nuestra parte el renegar por algo que sabemos que tiene que pasar y mas terrible aun, llorar por el sufrimiento propio en vez de retozar por el eterno y real descanso de nuestro difunto. Claro que es una alternativa poco usual y pareciera que un servidor no ha perdido nada, pero el sentimiento de culpa o rabietas creadas por el pésimo momento, dejo que se desenvuelvan cuando la muerte es repentina o algun demente se creyó el creador y te arrebata la vida de ese alguien especial para ti, solo asi la ira y el coraje salen del pecho que se deja escurrir en gotas saldas y en gritos de dolor y desesperación; por lo demás, tranqulio debes estar, pues en tus manos esta el prevalecer en la vida de alguien mas. Con esta reflección nos hace llegar al punto del ejercicio de la retro-inspeccion, podrás detenerte y modificar aquellas cosas que simpre te hacen estar inquieto y al mismo tiempo eligirás que tan buena será esa cita que no programas, accidentalmente tendrás a un buen numero de personas a tu lado, sin querer te visitarán los más importantes para ti, pues para ellos tu también lo fuiste y donde quiera que estes re-valorarás todo aqello por lo cual te gusto estar en esta vida!!! Mi mas sentido pésame a la Familia Morales por la sensible pérdida, Estamos con ustedes.
CITA: "Cuando te Toca, aunque te Quites; Cuando no, aunque te Pongas caon..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario