Al transcurrir los años vamos perdiendo capacidades muy elementales, de entre ellas: el aprendizaje, que consecuentemente nos lleva al la luz del conocimiento.Profundos deben ser los sentimientos que embargan a nuestro razonamiento y nos hacen ver y pensar cosas que en verdad no estan sucediendo, buscar la verdad por encima de todo nos hace unos seres que en verdad aprovechen el tiempo y dejen de lado las escusas que truncan el dificil proceso de la aceptación.
Tras casi 3 años de inactividad escolar me veo inmerso en un circulo con mas que el infinito de angulos para trazar donde, sin duda, por momentos me toma de la mano y me muestra con mayor claridad todos aquellos pensamientos que circulan por mi mente, todos los deseos y todos los sentimentos que he desarrollado en este periodo. La mente como mejor aliada y mejor enemiga, me dice como actuar ante "x" o "y" situacion, transportádome a lugares y hechos que jamás he atravesado, mi mente comienza a interpretar hermosas melodias donde la música transmite energía y las letras provocan reacciones; amigos esto (en mi caso la decadencia) se traduce a la pérdida real de la lucides.
No obstante mencionar que me encuentro preocupado, es solo el comienzo de la decadencia, tal y como le pasa al resto de los seres humanos. Definitivamente este síntoma esta creando de poco en poco dicha preocupación, ya que la inactividad escolar y la alta productividad laboral hace que me coloque en un sitio donde solo suenan las melodías de las que ya mencioné, me muestran el panorama crudo pero real de las cosas, es dificil de entenderlo pero fácil de explicarlo. Amigos míos (si es que los hay) el rumbo de la vida y/o nuestras vidas esta lleno de mensajes implícitos que verdaderamente son coplicados de descifrar ya que, como mencioné, la capacidad de aprendizaje se va evacuando por los poros convirtiéndola en escoria sentimental.
Nos encontramos ante catástrofes de manera cotidiana pero nos es imposible ya percibirlos, claro está, la mente ha dejado de pensar en nuestro favor y comienza la verdadera revolucion, tus parpados estan agotados, pero tu cerebro sigue activo tratando de crear en ti, solo el instrumento que te haga actuar en contra de la humanidad, actuar debes! pues, creo que la mente nos ha dominado en innumerables ocasiones y han provocado y/o creado el mundo de corrupción en el que vívímos, todas las guerras, todos los insultos, todas la riñas y las protestas, han sido creadas por el único y verdadero enemigo en común: el Cerebro. Dejando el portal más grande posible para que se fugue la razón y sea secuestrada por su asérrima rival.
La que ha tomado nuestra mente y nos hace cada día peores, ella se llama Decadencia...
CITA: "¿Quíen es el loco? Yo, por no pensar como Tú o, Tú por no ver que no pienso igual a ti?"