"Bienvenidos sean"

Las Ilusiones del Quijote es un espacio creado con un solo fin, el de impartir un mensaje de lucha (no violenta) social y desenvolvimiento creativo ideado desde enero 2008. La intencion es poder llegar a un publico que como un servidor, buscan respuestas a todos esos acontecimientos diarios que nos hacen ir a la cama con sentimientos encontrados, si buscas un rato de esparcimiento o distraccion, adelante!!! Disfruta de la lectura, sugerencias musicales, noticias, citas literarias y chistes, pero el objetivo principal es poseer un criterio mas abierto y platicar las cosas de las que no con mucha frecuencia haces por temor a la critica.
"Optio Vivere Morte"

martes, 13 de octubre de 2009

"El Retorno"


¿De quien?, ¿Que pedo?; el retorno de algo que desde hace mucho tiempo no se le ve, es tiempo de empezar a ver las cosas como son y dar con la unica y verdadera respuesta, pues muchas veces al toparnos con una incierta realidad, solemos buscar justificaciones a los actos de los cuales somos los unicos responsables.

Motivado por la enorme curiosidad (que se ha vuelto bastante frecuente) de saber si la vida de un servidor tiene sentido, me he dedicado a la labor de retomar anécdotas que para muchos han resultado ser fascinantes, aluscinantes y hasta insultantes, sin embargo, considero que todas tienen un valor especifico del cual podemos tomar una idea que penosamente, nos ayuda a forjarnos como personas, asi es, los otros; que seria de nosotros sin los OTROS?.

Mirar atrás, para saber como está adelante; definitivamente cuando uno logra observar lo que detrás de uno hay, volcamos en una misma curva, con el mísmo vehiculo y caemos al mismo abismo, haciendo la analogia pertinente, vemos que en efecto, todo tiene un retorno. Valorar las bondades que la vida te ha dado o quitado no resulta complaciente a la hora de buscar algo, fijar un punto de referencia, sin duda nos hará mejorar nuestra capacidad para desarrollar las técnicas adecuadas para lograr nuestro objetivo, toma las cosas de quien vienen, escucha al que sabe mas que tu!, para tener la razon, primero tendrás que cederla y para saber por que estas en este planeta, evita dar vuelta en el retorno, pues consigo trae la no superación de tu yo interno; ANIMO!!! si estas leyendo esto, en estos momentos haces algo en la vida, en este instante el universo sigue diseñando tu siguiente segundo, no lo desaproveches!!!...

CITA: "El que es Buen Viejo, llega por que Buen Joven fué"

No hay comentarios:

Publicar un comentario