¿Como poder descubrir lo que en verdad se quiere alcanzar en la vida?. Resúltame bastante complicado tratar de dar con una respuesta lo suficientemente satisfactoria que me haga concluir de una buena manera.
La verdad casi siempre resulta inalcansable, pero los deseos simpre hacen que uno actue a veces en contra de sus verdaderos designios. Al mirarse al espejo, muchas veces nos contenplamos con un rostro distinto al que en realidad deseamos, no obstante, tratamos de poner una cara al mundo que le resulte "cómodo" para poder llegar a nuestra meta.
Francamente puedo expresarles mi total repudio por las "obras" que manipulan el conocimiento de las personas; tal y como lo es el famoso "Maratón Guadalupe - Reyes". En algún tiempo, al igual que a muchos, me causaba enorme fervor llegar a la epoca decembrina y admirar las casas decoradas con series de luces, comprar el arbol de navidad, mirar las mañanitas a la virgen de Guadalupe, ir a las posadas, esperar con ansias locas el intercambio de regalos en la Navidad, la cena y mas aún, esperar la llegada del año nuevo. Pero ahora toda esa emocion, se ha tirado por la ventana cual suicida al ver que no tiene otra salida.
Cada uno de nosotros actuamos de manera singular en estas fechas, perdonamos, celebramos y otros tanto nos congojámos al ver que todas estas hermosas sensaciones, son temporales tal y como las mismas fechas. ¿Por que solo actuar asi en Diciembre? Creo que todo es directamente proporcional al enorme gusto que nos da por recibir aguinaldos, salir de vaciones, tener la certeza de que por fiestas no vamos a parar, pero nada surge realmente del deseo puro de nuestras almas.
El rumbo de la humanidad siempre será ese, dirigirnos al siempre divertido, camino del pecado y el libertinaje creyendo que nos basta con dar abrazos y regalos en estas fechas logrando asi la redención que nos hará estar "cómodos" con el mundo... es una lástima...
CITA: "Nadie da paso sin Huarache"
No hay comentarios:
Publicar un comentario