

Como bien lo saben, el dia de hoy se celebra el Dia Mundial de la Lucha contra el SIDA.
Una vez puntualizado esto, me veo con las enormes ganas de cuestionar a la vida misma y tratar de crear una conjetura mucho mas real y elaborada sobre el surgimiento de este mal. Se cree firmemente que el surgimiento fue por ahi de los finales de los 60´s/principios de los 70´s y dando una justificación como la de: "este es un nuevo virus de transmisión sanguinea"; la teoria defiende que fue a consecuencia de la mordedura de un chimpancé a un investigador anglosajón.
Poniendo nuestro cerebro a trabajar, podemos formar explicaciones menos absurdas que la propuesta por la OMS, me refiero a que si vemos el panorama con ojos de maldad y pensamos de manera maquiabélica, creo que la respuesta es:
El Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida surge como resultado de estrategias silenciosas por parte de EUA para las potencias de ese entonces (Union Soviética). Tal virus, creado con la firme intención de fulminar de manera "pasiva" a los enemigos durante el proceso llamado "Guerra Fría". Como todos (o muchos al menos) sabemos que dicho periódo fué el que enmarcó la etapa denomida "Post- Guerra" (de la 2da. Guerra Mundial) periódo en cual el mundo se encontraba en constante tensión por la posible llegada de una 3ra. guerra y que esta a su vez fuera nuclear.
Sólo pregúntense, como es que antes los humanos podíamos disfrutar del libre sexo y adulterio sin sobrepasar las enfermedades de tipo bacterianas? por que surgio tal virus? por que no hay cura? Probablemente sea por que el científico que lo creo falleció antes de dar la fórmula del antídoto que contrarestara dicha enfermedad, tal y como pasa con el "Problema Imposible" creado por Pitágoras y que según se narra la respuesta terminó calcinada y que ha provocado que hasta la actualidad no se haye la respuesta final y lo mas importante, que sea correcta.
No dejaré este articulo sin dejar de mencionar lo que por sentido común sabemos; ésta enfermedad es cosa seria, invertir o alterar la forma en la que nos piden que nos cuidemos creo que resultará mas provechoso. Amigos mios, dejémos que la lujuria y la irresponsabilidad nos tome de la mano y nos lleve al hermoso valle de las gripas mortales y la perdida de todos nuestros anticuerpos, pues tengo la seguridad que ahi estarémos mucho mejor que compartiendo tiempo de calidad con nuestras familias. No se preocupen de más compañeros, mi muerte creada por el SIDA es tan satisfactoria que por eso no quiero envolverme en el egoísmo y no compartirla con ustedes. Al diablo el condón y las agujas esterilizadas!!! somos tan hábiles e inteligentes que por eso las enfermedades nos causan placer!!!
Y tu amigo, que no tienes este horror de enfermedad, sigue asi de sabio e intelectual, extremar medidas de precaución es lo que debes hacer, tal como lo haces al no dirigirle la palabra al enfermo de SIDA, ni por error lo toques, si es posible mantén la respiración hasta que el enfermo haya sido evacuado con un grupo especial de control de infecciones, ten mucho cuidado con tocar las cosas que hayan pasado por sus manos, recuerda que es contagioso y MORIRÁS!!!, no queremos eso!!!
¿Será asi la forma en que nos deben hablar del tema para tener una real cultura de la prevención? bbbaaaaa, pero que idiotas somos!!!
CITA: "Respeto, valor Unico que fabrica al resto de ellos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario