"Bienvenidos sean"

Las Ilusiones del Quijote es un espacio creado con un solo fin, el de impartir un mensaje de lucha (no violenta) social y desenvolvimiento creativo ideado desde enero 2008. La intencion es poder llegar a un publico que como un servidor, buscan respuestas a todos esos acontecimientos diarios que nos hacen ir a la cama con sentimientos encontrados, si buscas un rato de esparcimiento o distraccion, adelante!!! Disfruta de la lectura, sugerencias musicales, noticias, citas literarias y chistes, pero el objetivo principal es poseer un criterio mas abierto y platicar las cosas de las que no con mucha frecuencia haces por temor a la critica.
"Optio Vivere Morte"

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Porquerias, Pestes y otros Manjáres"

Tras una repetitiva auscencia de redacción, de nuevo encontré un tema del cual poco a poco nos estamos haciendo presa fácil; señoras y señores, el fin del mundo se aproxíma (o eso creemos) de la manera más cruel jamás imaginada.
Adentrándonos en la materia propia de la Profecía, se pueden encontrar datos realmente asombrosos, tenebrosos y hasta dolosos sobre el fin de todos los tiempos y la extinción de cualquier forma de vida. Sincerándome un poco, la verdad de vez en cuando me preocupa dicha situación ya que como se menciona en la bienvenida de este mediocre espacio, la profecia existe, dependiendo de lo que quieras creer. Atendiendo las múltiples charlas acerca de este tópico mi mente se llena de preguntas como: ¿será cierto?, ¿todo se irá a la mierda?, ¿por que si es la profecía maya, lo ilustran con el calendario azteca? (pero que idiotas por cierto), ¿en verdad nos importa tanto?...
Deberíamos mejor considerar que los Mayas o Nostradamus o el mismo Jesús nos debieron haber advertido sobre cosas que en verdad preocupan, no se, crísis economicas, AH1 N1, VIH, gobiernos comandados por la mismísima escoria humana, algo que en verdad pasa. Difícilmente a un servidor le pueden llegar con una "Premunición" o un "Presagio" sobre acontecimientos del futuro, la capacidad de deducción y anticipación no es ningún don y mucho menos una profecía ya que como seres humanos, poner a marchar nuestro cerebro debe ser un acto completamente normal, lo más triste es que ¿quien dió la cara sobre la equívoca "profecía" del fin del mundo en el 2000? o peor aún, esos charlatenes que se la pasaron desde el 2001 diciendo que Juan Pablo II moriría y el ruquito se peló años mas tarde... Pero sin duda lo mas denigrante es ver a todo un pueblo asustado por factores que por momentos resultan algo inverosímil, a todas esas personas que ganan dinero de la peor forma (picando el culo de las personas) por decir cuanta pendejada se les viene a la mente producto de largas noches de orgías y meterse caspa de Cristo (coca) hasta por las hemorroides!!! atreviendose a publicar hechos y "pruebas" sobre algo catastrófico; si son tan cabrones para dar con la verdad, por que no deducen también que sus (idiotas) esposas o esposos atentan contra ellos teniendo sexo duro con sus vecinos o poer aún, con sus parientes que no tienen un "trabajo" tan "absorvente" como los de sus cónyuges.
Basta de toda esta mierda!!! nuestra vida diaria esta llena de eventos más importantes como para venir a decir que todos los sueños de todo ser humano se irán por la borda!!! Basta de frases que amedrentan el comportamiento de las personas, deberian estar en una granja justo adentro del matorral donde viven sus parientes mas cercanos, los puercos. Ignoremos cualquier frase y/o pensamiento de esos hipócritas hijos de puta que se masturban imaginando la cara de angustia de unos padres desilusionados por que no verán crecer a sus hijos.
A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, MANDALOS A CHINGAR A SU RETORCIDA MADRE!!! PERROS!, DEMENTES!, CHARLATANES!, HIJOS DE PUTA, DE NUEVO!!! MIERDAS HUMANAS!!!
CITA: "De que lloren en tu Casa a que lloren en la Mia, Que lloren en la Tuya!"

2 comentarios:

  1. no que se equivocaron los expertos y en vez del 2012 es en el 2020? jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja seguramente cuando enfermas dices: sanaré cuando tenga que sanar???

    ResponderEliminar