Si bien es cierto, el rumbo y destino de cada ser viviente está regido por un "Plan Maestro"...
¿que sentido tiene hacer las cosas que hacemos?.
Ningún ser humano debiera preocuparse por esta situación, al final de cuentas todo se rige bajo ese "Plan Maestro". Pareciera ser que de pronto las cosas y el curso de las mismas toman un rumbo (a veces ambiguo) tan diferente a lo que mentalmente diseñamos, no quisiera decir que el curso se transforma en uno malo y con esto atrayendo el mal augurio. Más bien, el curso de nuestras vidas se rige por cambios constantes, procesos de adaptación y de recapacitación.
Años vienen y años van, la verdad es que habemos unas personas que no queremos sólo la explicación fácil, vamos por aquella que sea contundente, asímismo me he dado cuenta que el desarrollar nuestras vidas en base a la creencia del "plan maestro" perjudíca tanto que, el beneficio resulta ser ENORME... podría parecer que no tiene coherencia esta frase, no obstante, te invito a que la leas de nuevo, analízala...
El régimen de la vida tiende a crear hipótesis sobre el destino fina,l del cual sabemos, un día tendrémos que llegar. Concluyendo, dejémos de defender una idea que no es cuantitativa, si te gusta regirte por la idea del "plan maestro", entonces dáte cuenta de que no tiene sentido hacer los famosísimos planes de vida pues al final de cuentas tendrás que lidiar siempre con el sentimiento de incertidumbre de no saber por que las cosas no pasaron como tu deseaste.
Tenemos la segunda opción, ésta podría ser que dejémos de regírnos sólo por el "plan maestro" y puntualizar desde el momento que tenémos uso de razón que, la Vida en sí mísma representa un eterno y constante cambio de planes, no dejar que la cuando suba la marea, se hunda nuestro barco, no abandonar nuestros sueños, no alvidarnos de las personas que queremos; pues al final de cuentas el Curso cambia, tal y como pasa en la escuela, llevarémos más y diversas materias pero nuestro fín será siempre el mísmo.
"Bienvenidos sean"
Las Ilusiones del Quijote es un espacio creado con un solo fin, el de impartir un mensaje de lucha (no violenta) social y desenvolvimiento creativo ideado desde enero 2008. La intencion es poder llegar a un publico que como un servidor, buscan respuestas a todos esos acontecimientos diarios que nos hacen ir a la cama con sentimientos encontrados, si buscas un rato de esparcimiento o distraccion, adelante!!! Disfruta de la lectura, sugerencias musicales, noticias, citas literarias y chistes, pero el objetivo principal es poseer un criterio mas abierto y platicar las cosas de las que no con mucha frecuencia haces por temor a la critica.
"Optio Vivere Morte"
"Optio Vivere Morte"
No hay comentarios:
Publicar un comentario