"Bienvenidos sean"

Las Ilusiones del Quijote es un espacio creado con un solo fin, el de impartir un mensaje de lucha (no violenta) social y desenvolvimiento creativo ideado desde enero 2008. La intencion es poder llegar a un publico que como un servidor, buscan respuestas a todos esos acontecimientos diarios que nos hacen ir a la cama con sentimientos encontrados, si buscas un rato de esparcimiento o distraccion, adelante!!! Disfruta de la lectura, sugerencias musicales, noticias, citas literarias y chistes, pero el objetivo principal es poseer un criterio mas abierto y platicar las cosas de las que no con mucha frecuencia haces por temor a la critica.
"Optio Vivere Morte"

miércoles, 3 de febrero de 2010

"Delirios de Grandeza"

El fin de semana "largo", como muchos que tenemos a lo largo del año, me prestó el momento indicado para armar una reflexión lo suficientemente concreta y cruda que incluso a mí me aterró.
Curiosamente, mi vida siempre esta llena de cosas curiosas, tales como las visiones que me gusta hacer con referencia a mi futuro; curiosamente, me dí cuenta de que todos esos sueños y metas que empiezo a forjar día a día, no cuentan con elemento que al igual que los enigmas, son un mal necesario, esto es, nunca me visualízo con parejas sentimental. Como si tratase de una especie de estigma, me doy cuenta que este es meramente un reflejo de lo que en mi biografía he permanecido como un hombre no amado.
Honestamente creo que mi persona despoja demasiado amor, lo lamentable es ver que mi no acoplamiento ortodoxo en cuanto a demostrarlo, termina siendo un amor abstracto y difícil de corresponder. Cabe aclarar que no me siento en soledad dado a que compañia tengo, sin mencionar la enorme satisfacción que me da saber que en mi vida he encontrado la fuerza de la amistad; no obstante, mis parejas suelen tener muchas cosas en común, pues pece a que no me gustan los estereotipos, me considero un hombre definido. Es de llamar la atención el hecho de que la mayoría de las mujeres heterosexuales buscan un perfil que en primera, sea fiel y las quiera mucho, en segundo, que les de su lugar como mujéres y compitan sanamente sin dejar la delicadeza a un lado; lo mas purgante es que, llega un tipo que envona casi en su mayoría ese perfil y que hacen ellas?, con aires de grandeza despues de mucho o poco tiempo, toman una postura autoritaria e incluso cruel, despues de todo, siempre se justificarán diciendo un lo "siento" y dando explicaciones estúpidas dan la referencia de que no quisieran enamorarse puesto que su corazón ha sido víctima de grandes crímenes.
Definitivamente comparto la opinión cuando dicen que el hombre es más tonto que la mujer, cierto pero, nuestra simplés nos define de manera sencilla, somos tontos pero, ellas son inseguras...¿que defecto será peor?
CITA: "Nadie sabe lo que Tiene, hasta que lo Pierde"

No hay comentarios:

Publicar un comentario