Si, es verdad, el titulo no es prescisamente uno de esos que causa "impacto", lo se pero, que más da?. A menudo nos hacemos la pregunta más obvia que invade nuestros pensamientos, esa que nos dice: "por que a mi?" ; bueno pues comencemos por estipular que lo que siempre te pase y/o nos pase, tendrá características que son únicas en el plano maestro del cual no sabemos con exactitud quien se encarga de diseñarlo, sin embargo, tenemos las facultades necesarias para identificar estas condiciones.
Incontables son las veces con las que este cuestionamiento se presenta en nuestras vidas: reprobar un examen, no conseguir empleo, enfermedades, rupturas afectivas; en una simple palabra: Fracaso. Pero, ¿no seria conveniente realizar una pequeña retro-inspeccion para dar con la respuesta? o mas facil aún, ¿por que no cambiar un simple "por" por un "para"? si! es decir, en vez de preguntarnos ¿por que a mi? seria un: ¿para que me pasa a mi?
Este será el nuevo cuestionamiento que invada nuestro razonamineto, deberá convertirse en el pan nuestro de cada dia, la verdadera luz y la inmejorable oportunidad de alcanzar una culturización adecuada a nuestra sociedad. Siempre considerando un márgen de error tendrémos mejor concentración sobre lo que en verdad nos perjudica dia a dia, incluso palabra a palabra, pues con frecuencia tendemos a desarrollar prejuicios que limitan nuestra capacidad de aprendizaje, como el hablar o juzgar a una persona sin antes conocerla. Por tales motivos que conforman una verdadera pandemia en nuestros dias, resulta bastante sencillo concluir que actuando de esta manera es unicamente comparable con que escupamos hacia el cielo, tarde o temprano ese "escupitajo" nos caera de vuelta.
Dia a dia nos topamos con la terrible verdad y cuando todo parece estar "bien", ahi es cuando nuestro rostro se llena de saliba y nos llena de una profunda rabia, que a su vez limíta nuestra sapiensa a un pobre: por que a mi?; cabe mencionar que simpre habrá algunas cosas que rebacen todo poder de entendimiento, sin embargo, el analisis de la vida en sí misma, jamas arroja un dato tan exacto como el de la verdad. Como la vida y la muerte, como el aire que respiramos, como el agua que bebemos, se vuelven circuntansias obvias que forman parte del plan maestro, entendiendo esto podemos llegar a la conclusion de esto.
Cuanto mas alto vueles, careás. Consecuentemante te levantarás, aprenderás a andar y siempre deberás recordar que cuando más oscuro esta, es por que ya va a amanecer.
Bienvenido al mundo blogger!!
ResponderEliminar¿Por qué a mi? Por que si no fuera a ti qué puto chiste vivir jajajajaja ¡Salud!
ResponderEliminar